La Magia de SER

PASIÓN · EVOLUCIÓN · REVOLUCIÓN
la-magia-de-SER

¡Una visión …

INICIO · Una LLAMADA

¿CÓMO NACIÓ LA MAGIA DE SER?

la-magia-de-SER
la-magia-de-SER

Una LLAMADA · Año 2009 en la Universitat de Girona “Ioga i Educació” con Dolors Garcia, no soy formalmente educadora ni tampoco he practicado nunca yoga… ¡Es más! Relacionaba el yoga únicamente con las posturas · asanas y es aquí dónde descubro que va mucho más allá, y a la vez, un montón sobre mí: capacidades dormidas hasta el momento, al mismo tiempo que se hacen latentes infinidad de mis limitaciones. Y sigo con la primera promoción de “El Yoga Educa” al lado de Lídia Serra en Manresa. Sin casi ni buscarlo, esta formación llega a mí… más yoga y más sobre educación. Empiezan a darse respuestas sobre lo que yo entendía como educación, al mismo tiempo que se me abrían otras hacia lo que sentía que era. Se empiezan a desvelar inquietudes, las que se acaban convirtiendo en una gran inspiración para el despertar de mi creatividad. Esto me lleva a Colombia a la Academia de Satyananda, necesitaba poder llegar al origen de esta ciencia tan apasionante. Y de aquí a la trans- formación al lado de Christine McArdle con su pionera escuela pedayóguica OM SHREE OM. Un viaje de total re/descubrimiento, re/conocimiento, re/conexión, de transformación. Llegando a tocar lo más profundo, a dar visibilidad a mi niña interior, y así poderle prestar la atención suficiente para poder acompañarla en su proceso de sanación. De aquí la fuerza y el poder, la capacidad de entrar en contacto con la sabiduría de mi corazón. La Magia de SER se convierte en una realidad (¡un poco antes y todo!)

¡Pasión!

escuela-del-corazón_escuela-de-vida_educación-para-la-vida_la-magia-de-SER

COMIENZOS · Un sueño HECHO REALIDAD

LOS PRIMEROS PASOS DE LA MAGIA DE SER

Un SUEÑO HECHO REALIDAD. Quién iba a decirme a mí unos años atrás: <<tendrás la capacidad de escuchar la voluntad de tu corazón y simplemente te dejarás guiar por el impulso de su latido>>. ¡Pues sí! ¡Un sueño hecho realidad! La Magia de SER empieza al lado de niñas y niños, primero como extraescolar en algunas escuelas y centros cívicos. Y el proyecto se va ampliando, aumenta el número de escuelas, ayuntamientos,… y comparto también yoga nidra con adultos. Hasta el momento de llegar a visualizar un espacio. Un espacio óptimo donde poder cuidar al máximo de toda la familia de La Magia de SER. Sigo formándome con Teen Yoga para adolescentes, embarazo al lado de Tere Puig de Nacer Crecer, mindfulness con Escuelas Despiertas y la Universidad de Almería, ATB (conciencia a través del cuerpo) al lado de Joan y Aloka, más yoga al lado de Swami Virananda, Chamanismo en la escuela de Chamanismo Universal, Canto al lado de Cumie, Maestría de Reiki al lado me mi amada Sabrina de @saludbysabrina, Ayurveda Lifestyle Coaching en la Escuela Internacional de Ayurveda, Educación para la vida, Yoga Orgánico Terapéutico, … no como una fuente de acumulación de conocimientos sino como un despertar, un seguir profundizando sobre mi misma, lo que ha ido dando alas a este sueño · proyecto. Ya no se trata tan solo de contribuir en la educación sino de crear un espacio donde compartir recursos para la salud y el bienestar para todos los miembros de la familia en cada una de sus etapas. Un espacio de autosanación. Un espacio donde compartir la magia de vivir, la magia de la vida, la magia de ser.

¡Evolución!

la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
escuela-del-corazón_escuela-de-vida_educación-para-la-vida_la-magia-de-SER

PRESENTE · Un proyecto de educación para la vida

LA MAGIA DE SER ¡HOY!

la-magia-de-SER

¡rEVOLvolución!

Educación para la vida · una metodología propia (la que nos conecta a los ritmos y ciclos de la Madre Naturaleza para poder así re/conectar con nuestra propia naturaleza) · una filosofía de vida · acompañando en el camino de SER. De proyecto · sueño hecho realidad a Escuela del CORAZÓN · Escuela de VIDA con pedagogía propia: la Pedagogía del SER©. Ya no tan solo nos centramos en la práctica de yoga sino que vivimos · caminamos hacia el yoga como tal: unión conmigo mism@ (entrando en equilibrio aquello que digo/hago · pienso · siento), con los demás, con mi entorno y con el Todo. Un caminar hacia la propia verdad, la propia naturaleza. Un desvelar nuestras capacidades para re/descubrirnos, re/conocernos,… Un salto HACIA ADENTRO para poder manifestarnos en nuestra mejor versión. Y desde ahí que cada vez me siento más cerca de la felicidad, de la paz interior, el equilibrio, la armonía, el amor,… sin condiciones. Aceptando, fluyendo y compartiendo la vida a través de mí. ¡Celebrando la dicha (la joia de viure)!

escuela-del-corazón_escuela-de-vida_educación-para-la-vida_la-magia-de-SER

FUTURO · Un nuevo paradigma

ALLÁ DÓNDE ME LLEVEN MIS SUEÑOS

Allá dónde me lleven mis sueños. La consolidación y expansión de La Magia de SER como comunidad educativa libre de educación para la vida a nivel internacional. Escuela reconocida por la integración corazón · cuerpo · mente · espíritu, un modo de acercarse a cada una de las personas (de los seres) desde una visión holística y atorgándoles su propio poder. Manteniéndose conectados en la propia esencia, conscientes de sus dones y de sus talentos, recordando así, en todo momento, lo que han venido a compartir en esta vida y en este mundo.

la-magia-de-SER

… una misión!

Creadora del proyecto La Magia de SER

¡Hola, soy Marta!

¡Hola, soy Marta! Hija, madre de tres, amiga de mis amig@s, perseguidora de mis sueños, cohabitante de este maravilloso mundo, creadora del proyecto de educación para la vida “La Magia de SER”, …

¡Enamorada de la VIDA, de quién soy y de lo que comparto!

escuela-del-corazón_escuela-de-vida_educación-para-la-vida_la-magia-de-SER

Un poco sobre mí

Un montón de personas, sumadas a múltiples situaciones, espacios, tiempo, sucesos, memorias,… más todo aquello que no es visible a mis ojos. La suma de todo ello, una fórmula bien sencilla, al mismo tiempo que rebuscada… ha devenido la Marta, la actual Marta, la persona que soy HOY. La que seguramente seré distinta a la de ayer, a la de hace unos instantes, y seguramente también a la de mañana. Todo el camino recorrido y compartido al lado de estas personas en múltiples escenarios y momentos de mi vida, acompañado de espacios de silencio, de escucha y de hacer nada me ha llevado y me está llevando a averiguar “quién soy” y también “cuál es mi lugar” en esta vida y en este mundo.

A veces cerrándole los ojos y saliendo corriendo, y otras abriéndole el corazón de par en par, dejándome sentir el cosquilleo y dejándome guiar por mi anhelo más profundo, viendo y sintiendo con muchísima claridad. En cambio otras huyendo de ésta, tomando por bandera todos y cada uno de mis miedos, apilándolos unos sobre otros hasta llegar a convertirse en mi propio muro. Pues… esta soy yo.

Y de aquí, de mí, desde mi corazón (conectando con la voluntad de mi SER) nace un sueño, un anhelo muy profundo, una verdad a la que tan solo había que darle forma. Una realidad que tan solo desde el confiar en el sentir, en la sabiduría de mi corazón y con mi propia naturaleza, “Quién soy yo” y “Por qué estoy aquí” toman forma: La Magia de SER. Proyecto que nace como una pasión (amor en estado de acción), que se convierte en una necesidad de evolución tomando forma y sentido acompañando a las personas en su camino de SER. Y ahora de aquí, la rEVOLución: La Magia de SER como escuela del corazón.

Desde siempre que he sentido vocación para el mundo de la educación, pero sin acabar de sentirme nunca realmente atraída por la educación formal. No sintiendo un rechazo ni una negación hacia ésta, sino sintiendo desde un lugar muy profundo, real y sincero, y también desde la experiencia una llamada: una LLAMADA a renovar, a transformar, a contribuir en la evolución de las personas y también del planeta. La verdad es que me ha costado años en entenderlo, más que no verlo y sentirlo con claridad. Años por creer, confiar, visualizar y desde aquí crear, aquello que una puede llegar a sentir como imposible.

Y de aquí nace. Movida por mi corazón, guiada por mi intuición, mi llamada interior, manifestada también a través de señales en el exterior, por mi propia sabiduría interior, la que he ido aprendiendo a escuchar y hacerle caso, la que se ha ido y se va mostrando a medida que voy haciendo camino y dándole espacio, escucha y confianza para poderse expresar: ya sea en forma de visiones muy claras, de personas que aparecen en mi vida, incluso de libros, frases de canciones, películas que aparecen justo con un mensaje muy concreto,… Así como también, algunas veces, de sentir como con mucha claridad como me habla mi propia verdad.

Y siento que ¡YA! Que ahora, ¡ES EL MOMENTO! Confiando con y a la VIDA, que así es: ME ABRO A LA COLABORACIÓN, mejor dicho a COLABORAR y COCREAR CON ELLA!

 

¡YO SOY el cambio que quiero ver en mí!

Testimonios

ASÍ SE SIENTE NUESTRA GRAN FAMILIA

Embarazo Sagrado me llevó a «estar en calma y al mismo tiempo sentirme fuerte y preparada y conexión total para ir a la una en el momento del parto»

Miriam

Embarazo Sagrado, Sesiones regulares

«Lo que más me gusta de La Magia de SER es el saludo al sol, cuando me ayudas a controlar mis emociones y cuando algunas veces me has hecho Reiki»

Rosa

Jardín Interior, Familias Conscientes

«Destacaría de Marta sus abrazos. Podría compararse al amor que da una madre. Totalmente gratuito y sin esperar nada a cambio. Marta regala generosamente paz y bienestar constantemente»

Sandra

Maestría en mí, Sesiones regulares

«Siento que estoy valorando muchas cosas y disfrutando de los pequeños detalles, y sobre todo me siento súper bien conmigo misma»

Claudia

Jóvenes Apasionados, Conscious Week

«La Magia de SER es un espacio que me calma y me permite centrarme conmigo misma»

Isabel

Maestría en mí, Sadhana

«Mi principal éxito en el #reto21días ha sido dedicarme 21 días completamente a mí, a mi cuerpo y a mi salud. A través de lo propuesto saber encontrarme y mejorar mis hábitos»

Nora

Maestría en mí, #reto21días

Nuestro espacio

UN MUNDO MÁGICO

la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
la-magia-de-SER

«El espacio La Magia de SER me gusta mucho, es un bienestar e interior, donde dejas todas las preocupaciones al otro lado de la puerta»

Judith

Maestría en mí, Sesiones regulares

«Para mi el espacio La Magia de SER es un templo, un espacio que te acoge para conectar con tu propio centro, con aquello divino que que se encuentra dentro de cada uno. Es llegar a casa»

Mireia

Embarazo Sagrado, Sesiones regulares

maternidad-sagrada maternidad-consciente la-magia-de-SER
maternidad-sagrada maternidad-consciente la-magia-de-SER
maternidad-sagrada maternidad-consciente la-magia-de-SER
maternidad-sagrada maternidad-consciente la-magia-de-SER
maternidad-sagrada maternidad-consciente la-magia-de-SER
maternidad-sagrada maternidad-consciente la-magia-de-SER
maternidad-sagrada maternidad-consciente la-magia-de-SER
maternidad-sagrada maternidad-consciente la-magia-de-SER
Jardín-interior_la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER

«El hecho de entrar al espacio La Magia de SER es una sensación mágica, porqué al pisar la sala desconectas de todo lo que te rodea en tu vida cotidiana y tan solo estás tú contigo mismo»

Tomàs

Maestría en mí, Sesiones regulares

«El espacio te abraza en tan solo entrar. Es un espacio que siempre te hace sentir quierda. Por esto siempre sientes ganas de volver y cuando estás allí, de no marcharte»

Jèssica

Maestría en mí, #reto21días

cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
cultivant-el-meu-jardí-interior cultivando_mi_jardín_interior la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER

«Con mi paso por La Magia de SER siento fortuna y gratitud, me he sentido afortunada cada vez que salgo de allí, porqué salgo mucho mejor de como he entrado, y me siento agradecida de poderlo disfrutar»

Glòria

Maestría en mí, Sesiones regulares

«Cuando entro en La Magia de SER me siento en paz, más ligera, aliviada»

Mercè

Maestría en mí, Crecer Contigo

circulo-de-mujeres cercle-de-dones la-magia-de-SER
circulo-de-mujeres cercle-de-dones la-magia-de-SER
circulo-de-mujeres cercle-de-dones la-magia-de-SER
circulo-de-mujeres cercle-de-dones la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER
la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER
maestria-en-mi la-magia-de-SER
bany-de-so baño-de-sonido la-magia-de-SER
bany-de-so baño-de-sonido la-magia-de-SER
bany-de-so baño-de-sonido la-magia-de-SER
bany-de-so baño-de-sonido la-magia-de-SER
espacio la-magia-de-SER
concerts conciertos la-magia-de-SER
concerts conciertos la-magia-de-SER
concerts conciertos la-magia-de-SER
concerts conciertos la-magia-de-SER
concerts conciertos la-magia-de-SER
concerts cociertos la-magia-de-SER
concerts conciertos la-magia-de-SER

Newsletter

¡QUIERO FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

¡Únete a nuestra familia mágica!

¿Tu propósito de vida es la FELICIDAD? ¿Quieres tomar conciencia de lo que te aleja de ello y al mismo tiempo de tí?

¿Eres de las que sientes que menos es más? ¿Que cuándo más cerca te sientes de tus ritmos, ciclos, como ser natural que eres, más te aproximas a la posibilidad de vivir tu vida en paz y equilibrio? ¿Desde tu propio centro?

¿Crees en una educación para la vida y que tenga en cuenta todos los aspectos de tu SER?

¡BIENVENID@ a la familia La Magia de SER!

12 + 11 =

#lamagiadeser · #acompañandoenelcaminodeSER · #pedagogíadelSER · #pasión · #evolución · #rEVOLución

A %d blogueros les gusta esto: