EMBARAZO SAGRADO

Un acompañamiento al embarazo consciente

Estoy embarazada… ¿y ahora, qué? Convertiremos los nueve meses de gestación en un viaje de transformación consciente. Consciencia en nuestros cambios, no tan solo a nivel físico, sino también mental, emocional y espiritual. Desde el sentir ♥ ¿Cuáles son mis necsidades, experiencias, sensaciones? ¿Cómo afectan éstas a mi bebé? ¿Cómo facilitar su llegada?

Quiero mantenerme al día

EMBARAZO SAGRADO

Un acompañamiento al embarazo consciente

YOGA · mindfulness · AYURVEDA · prácticas ATB (conciencia a través del cuerpo) · MUSICOTERAPIA · masaje · FENG SHUI

Un viaje hacia lo profundo, sincero y verdadero. Un viaje hacia al <<quién soy yo de verdad>>, a desnudarme ante mi misma y ante la vida. A prepararme y vivir con plena consciencia <<quién soy yoquiénes somos nosotros>>, y vivir plenamente, y con todos sus colores, todas las luces y todas las sombras, el proceso de transformación que significa el hecho de vivir y compartir una gestación, de crear vida, de llevar vida en mí y de acompañar a la vida.

embarazo-sagrado_embarazo-consciente_la-magia-de-SER

Y desde ¡ya mismo! Esta se convierte en nuestra misión: vivir plenamente, con plena consciencia todo el proceso: este embarazo. La transformación que supone en mí, no tan solo a nivel físico, sino también mental, emocional y espiritual, y también como pareja, si es el caso. El hecho de estar y sentirme habitada por un nuevo SER, que me ha escogido como madre ♥

embarazo-sagrado_embarazo-consciente_la-magia-de-SER

Embarazo sagrado

NUESTRAS SESIONES

Partimos de que:

El embarazo supone una gran transformación …

…  como en el caso de las mariposas, vamos a vivir esta transformación de una manera consciente. Pasados los nueve meses de gestación, ya no soy la misma persona, por lo tanto no espero ser como antes, sino que vivo esta transformación con plena consciencia día a día, semana a semana y mes a mes.

Todo lo que mamá vive …

…  su bebé lo vive con ella. Así que vamos a hacer una toma de conciencia de cómo estamos y nos sentimos en cada momento: plena consciencia en el aquí y el ahora (cómo estoy, me observo, qué puedo modificar para sentirme mejor)

Comunicación prenatal con nuestro bebé …

…  puede que todavía no le sienta físicamente, pero ya está aquí! Así que vamos a crear vínculo desde el momento zero ♥

Relacionándome con mi respiración de manera consciente …

…  la que me conecta con mi cuerpo · mente · corazón · bebé. Me lleva a vivir con presencia el aquí y el ahora, vital durante toda mi gestación, para el momento del parto, a lo largo de la crianza y para la vida misma ♥

Viviendo con consciencia y presencia …

… las luces y las sombras que se me presentan durante la gestación: miedo · valentía, alegría · tristeza,… Lo reconozco, lo vivo en mí y lo trasciendo.

Sesiones basadas:

en la PEDAGOGÍA DEL SER

Sesiones presenciales*

y virtuales vía ZOOM

*Grupos reducidos y en función de las recomendaciones sanitarias de cada momento

LOVE 100%

Sesiones creadas y compartidas con y desde el corazón ♥

Sesiones

¿Cuál es tu sesión?

EMBARAZO SAGRADO

Sesión suelta

 

 

Incluye:

  • Jueves · 18:30 a 20:00H (Esp) · Presencial o vía ZOOM

EMBARAZO SAGRADO

Pack mensual

 

 

Incluye:

  • Jueves · 18:30 a 20:00H (Esp) · Presencial o vía ZOOM

EMBARAZO SAGRADO

Pack trimestral

 

 

Incluye:

  • Jueves · 18:30 a 20:00H (Esp) · Presencial o vía ZOOM

Desde La Magia de SER

¡Te súper recomendamos!

Embarazo Sagrado

Talleres pareja

Encuentro de cuidado consciente con nuestra pareja. Un espacio-tiempo para permitirse la fusión entre los progenitores y el bebé. Atendiéndonos sin necesidad de ponerle palabras sino relacionándonos como un solo cuerpo.

Embarazo Sagrado

Nutrición Ayurveda

Importancia de la nutrición y de las rutinas en función de tu constitución y del proceso en el que te encuentras: gestando un ser desarrollándose en tu interior.

Embarazo Sagrado

Automasaje Ayurveda

Conectando con el placer del contacto con mi cuerpo como el templo de dos almas (o más): la mía propia y la de mi bebé.

Embarazo Sagrado

Masaje pareja Ayurveda

Contacto con tacto. Cuidarse y dejarse cuidar. Ponerse a la piel del otro. Dar y recibir. Ponerse al servicio y entregarse al otro, así como lo vamos a hacer con la llegada de nuestro recién nacido.

Jardín-interior_la-magia-de-SER

Embarazo Sagrado

Rituales embarazo

Me abro a habitarme · Bienvenida a la Tierra · Estamos preparados para tu llegada · Bienvenida a nuestro hogar

Recibimos a nuestro bebé con total presencia y en todos los estados de consciencia desde lo más subtil a lo más cotidiano.

Embarazo Sagrado

Blessingway

Ceremonia inspirada en los antiguos rituales navajos de apoyo espiritual para la nueva madre y su viaje hacia el parto y la maternidad. Celebramos con mayor consciencia la llegada del bebé, una nueva familia (o la ampliación de ella) y el embarazo.

Embarazo Sagrado

Taller Feng Shui

Armonización de nuesro hogar para preparar la mejor de las llegadas a nuestro recién nacido.

Embarazo Sagrado

Acompañamiento doula

Acompañamiento a sentirte cómoda con tus sombras, para encontrar respuestas a tus dudas, para re/conectar con tu fuerza y tu poder en tu proceso de gestación y también durante los dos primeros años de vida de tu bebé.

Jardín-interior_la-magia-de-SER

Embarazo Sagrado

Aceites esenciales

Introducción a los aceites esenciales de grado terapéutico, los que nos llevan a elevar nuestra vibración.

Embarazo Sagrado

Digipuntura

Taller para acercarte a tu propia sanación mediante la introducción de la acupuntura a través de presiones con tus propios dedos en puntos específicos de tu cuerpo.

Embarazo Sagrado

Autocuidado

Cómo vivir mi día a día de una manera totalmente presente y consciente, conectada conmigo misma y con la vida/s que llevo dentro.

Embarazo Sagrado

Círculo embarazo

Encuentros donde mujeres nos van a compartir sus experiencias de gestación, parto y primeros meses de crianza.

La Magia de SER

¡TU VIDA AL SIGUIENTE NIVEL!

«En muchos momentos puedes llegar a sentir que te encuentras sumergida en un proceso de desaprender, más allá de aprender. De de- construirte para construirte de nuevo: desde la verdad, la realidad, del SER más allá de lo que sientes que se espera de ti 

Consciencia que te acompañará a lo largo de la crianza y también de tu vida ♥ Una vida vivida y compartida desde tu propio centro, desde el corazón ♥, desde tu mejor versión, desde el amor ♥ Desde el <<quién soy en realidad>>, desde la verdad más sincera, sin esperar que…, sin expectativas. Desde el mismo fluir de la vida ♥»

Marta · Creadora de La Magia de SER

Testimonios

Así se siente nuestra gran familia

«Durante el embarazo pude alejar mis miedos y centrarme en mí y en mi bebé, a través de la respiración encontraba la calma interior que necesitaba»

Jèssica

Embarazo Sagrado me llevó a «estar en calma y al mismo tiempo sentirme fuerte y preparada y conexión total para ir a la una en el momento del parto»

Miriam

«Mi padre murió durante mi embarazo y no conseguía conectar con la vida que llevaba dentro. En La Magia de SER, pude poner paz entre aquellas dos vidas. La que se había ido y la que había llegado a través de mí»

Ana

«Conocer a Marta ha estado y es un viaje hacia mi verdad, acompañada desde la consciencia, amor y presencia. Es un ser mágico a quien admiro y con quien aprendo con cada encuentro, silencio, intercambio,...»

Mireia

Newsletter

¡Quiero formar parte de esta gran familia!

¡Únete a nuestra familia mágica!

¿Tu propósito de vida es la FELICIDAD? ¿Quieres tomar conciencia de lo que te aleja de ello y al mismo tiempo de tí?

¿Eres de las que sientes que menos es más? ¿Que cuándo más cerca te sientes de tus ritmos, ciclos, como ser natural que eres, más te aproximas a la posibilidad de vivir tu vida en paz y equilibrio? ¿Desde tu propio centro?

¿Crees en una educación para la vida y que tenga en cuenta todos los aspectos de tu SER?

¡BIENVENID@ a la familia La Magia de SER!

10 + 1 =

#lamagiadeser · #acompañandoenelcaminodeSER · #pedagogíadelSER · #educaciónparalavida · #embarazosagrado · #embarazoconsciente 

A %d blogueros les gusta esto: